• Galicia 1650 esq. Gaboto
  • (598) 2401 66 03*
  • ventas@bako.com.uy
  • Lunes a Viernes - 8:00 a 18:00 hrs y Sábados - 8:00 a 12:00 hrs

LA EMPRESA

Bako S.A. es una empresa familiar fundada en el año 1958, dedicada a la venta de válvulas, caños y accesorios para el control de fluídos.

A lo largo de estos más de 60 años, Bako se ha convertido una empresa referente de la industria nacional, lo cuál nos ha permitido establecer fuertes lazos con nuestros proveedores y clientes. Esta trayectoria avala nuestra vocación de excelencia enfocada a la calidad y el servicio, ofreciendo una vasta experiencia y conocimiento.

Disponemos de diversos tipos de válvulas, controles, cañerías y accesorios para agua, aire, vapor, gas y otros fluídos. Para más información acerca de nuestras marcas representadas y productos, los invitamos a que ingrese a nuestras secciones correspondientes.

Estamos al servicio de la industria y sus necesidades, brindando soluciones que permitan minimizar costos y maximizar la eficiencia. Además de nuestra diversa gama de productos ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación, así como confecciones de caños a medida y roscado de caños.

Si desea contactarse con nosotros por información o cotizaciones, nuestro departamento de ventas atenderá su consulta. Lo esperamos en nuestro local de Galicia 1650 esquina Gaboto, donde contará con un amplio lugar de estacionamiento, o a través de las siguientes vías:

Tel: 2401 6603 * interno 1

Fax: 2409 4306

E-Mail: ventas@bako.com.uy